Fito, Andrés & Júlia
“Qué bonito sería si…” y entonces, ¡lo hicimos!
Todo empezó con una cerveza y un “¿te imaginas si…
…lo dejamos todo y nos vamos un año a recorrer mundo en furgo?»
Un miércoles cualquiera nos fuimos a tomar unas cañas. Nada especial… o eso creíamos. Como muchos, estábamos atrapados en esa rutina de trabajar–esperar el finde–volver a trabajar. Vivíamos contando los días hasta el próximo descanso. Pero esa tarde, entre risas, cansancio y cerveza, pasó algo.
Andrés, medio en broma, se puso a calcular los kilómetros que hacía cada año solo para ir al trabajo. Y entonces lo soltó: “Con esto… ¡llegamos hasta China!”
Al día siguiente, volvimos a trabajar como siempre. Pero no podíamos dejar de pensar en la idea. Así que, como si el universo lo pidiera, dijimos: “¿Una cerveza esta tarde?” Y ahí, entre brindis y mirada cómplice, dejamos los “¿y si…?” atrás y empezamos a preguntarnos:
¿Y si lo hacemos de verdad?
Ya teníamos una furgoneta Nissan NV200 camperizada muy básica, y por suerte a nuestro lado viaja Fito, nuestro compañero de cuatro patas. Así que, descartando cruzar medio planeta con cuarentenas interminables, decidimos buscar una ruta pet-friendly por Europa.
De ahí en adelante, todo fue tomar decisiones: mejorar la furgo, planificar, dejar nuestros trabajos y lanzarnos a lo desconocido con ganas, miedo y muchísima ilusión.
Hoy estamos en la carretera, viviendo lento, improvisando, aprendiendo y compartiendo todo lo que este viaje nos regala.
Bienvenidxs a bordo de Viajando se van 💕🐶🚐
Los protagonistas: la furgo, Fito y nosotros, Júlia & Andrés

NV 200

Fito
